jue, 18 jul

|

Baquedano 400 Coworking - General Baquedano, Coyhaique, Chile

Clase de Yoga: Vinyasa Flow

Clase de yoga muy dinámica y desafiante, que busca trabajar conscientemente el cuerpo a través de una secuencia de posturas de yoga, conectándolas al ritmo de la respiración. Ideal para aquellos que buscan fortalecer, tonificar, elongar el cuerpo o recuperarse de lesiones

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Clase de Yoga: Vinyasa Flow

Horarios y ubicación

18 jul 2019 18:30 – 20:00

Baquedano 400 Coworking - General Baquedano, Coyhaique, Chile

Acerca del taller

Nombre 

"Clase de Yoga: Vinyasa Flow" 

Descripción del taller

Clase de yoga para todos los niveles, de 90 minutos de duración, muy dinámica y desafiante, que busca trabajar conscientemente el cuerpo a través de una secuencia de posturas de yoga, conectándolas al ritmo de la respiración. El Vinyasa, también llamado flow, es uno de los estilos contemporáneos más populares de yoga, muy diferente a los clásicos estilo de yoga, y se distingue por la fluidez en la transición de las posturas, lo enérgico y desafiante de sus secuencias, siendo cada clase única y diferente a todas las otras. Ideal para aquellos que buscan fortalecer, tonificar, elongar el cuerpo o recuperarse de lesiones. No se requiere experiencia previa en Yoga, ya que la práctica se adapta al nivel de cada alumno y se pone especial énfasis en que cada uno trabaje escuchando los límites de su cuerpo y avance según su propio ritmo y objetivos.

Descripción del Tallerista

Isabel Weber, de Aurora Patagonia, es Instructora certificada de Vinyasa Yoga en Tailandia, practicante de yoga desde el 2010, reflexóloga y en vías de obtener la certificación de Health Coach en IIN (Institute for Integrative Nutrition, EEUU). Siempre muy interesada en la relación yoga-cuerpo-mente, el yoga como deporte y en sus beneficios para la salud, así como también el bienestar personal, la cocina y los hábitos saludables. Ing. Civil Industrial de profesión y emprendedora de corazón, hoy realiza clases de yoga Vinyasa en Coyhaique y Puerto Aysén, reflexología a domicilio, talleres y actividades de bienestar, asesorías de Innovación a empresas, y clases de "Innovación y Emprendimiento" para la carrera de Ing. Civil Industrial en la Universidad de Aysén. 

Precio pp: $5.000

Fechas: 18 de Julio. 

Horario: 18:30 - 20:00 

  

Alumnos: Deben traer Mat (colchoneta) de Yoga (si es que tienen) y ropa de deporte.

Tickets

Precio

Cant.

Total

  • "Clases de Vinyasa Flow"

    CLP 5,000

    CLP 5,000

    0

    CLP 0

Total

CLP 0