lun, 21 oct

|

Baquedano 400 Cowork

Taller | Danza del Vientre

Sesiones de aprendizaje y práctica de danza del vientre, orientadas a entregar los fundamentos de una expresión ancestral de la feminidad.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller | Danza del Vientre

Horarios y ubicación

21 oct 2019 20:30 – 13 nov 2019 21:30

Baquedano 400 Cowork, Baquedano 400 Coworking - General Baquedano, Coyhaique, Chile

Acerca del taller

DESCRIPCIÓN DEL TALLER:

Este programa de clases regulares, tiene por objetivo entregar los fundamentos para la práctica de la danza del vientre, a través de un enfoque recreativo y formativo, que permitirá a los participantes aprender los movimientos básicos de esta disciplina.

Se realizarán dos clases semanales, de una hora de duración cada una, en las cuales se practicarán movimientos, rutinas de ejercicios, y secuencias coreográficas, a través de las siguientes temáticas: consciencia de la postura; posiciones básicas de brazos y pies; técnica elemental para movimientos (pies, piernas, pelvis, torso, brazos, manos y cabeza); coreografías; introducción al uso de crótalos y velo.

DESCRIPCIÓN DEL TALLERISTA:

Jessica Epifanio Barrera es bailarina emergente y facilitadora de danza del vientre. Desde el año 2014, ha participado en instancias formativas con profesoras nacionales y extranjeras, además de haber diseñado y ejecutado iniciativas de formación y difusión de esta disciplina en la Región de Aysén. En 2015 obtuvo la certificación “Level One Suhaila Salimpour School of Belly Dance”, gracias a su participación en los talleres que dictó en Santiago la destacada maestra internacional: Suhaila Salimpour.

Ha realizado diversas presentaciones en eventos públicos y privados, además de organizar talleres y muestras de danza del vientre en Coyhaique, Puerto Aysén y Chile Chico. En los años 2016 y 2017, fue seleccionada para participar en la Competencia Regional “Faizas”, un festival de danzas árabes que se lleva a cabo en la ciudad de Valparaíso.

REQUISITOS:

- Estado de salud adecuado para trabajo físico moderado.

- Ropa cómoda: Polera o peto; Calza o Pantalón cómodo (sin elásticos que presionen la cintura); Pañuelo o caderín.

- Los participantes deberán completar una ficha de inscripción, antecedentes de salud, y autorización de los padres o tutor, en caso de menores de edad.

- Se recomienda la práctica descalza, o bien, con zapatillas de danza.

- Llevar botella con agua, a fin de hidratarse adecuadamente durante las clases.

  • HORARIOS: Lunes  y Miércoles de 20:30 a 21:30 Hrs (8 Clases Mensuales)
  • LUGAR: Baquedano 400 Coworking - General Baquedano Nº 400, Coyhaique.
  • VALOR: $40.000 mensual por persona.

Tickets

Precio

Cant.

Total

  • Clases Danza del Vientre

    CLP 40,000

    CLP 40,000

    0

    CLP 0

Total

CLP 0